Escuchá Radio File desde nuestra página web www.radiofile.com.ar

22 febrero 2010

Qué dijeron de Tango y café...

Estimada Cristina, estimado Pablo.

Como invitado a TANGO Y CAFE, me sentí totalmente cómodo y el clima que ustedes supieron crear además de cálido resultó distendido, propicio para la reflexión. Me sentí respetado cabalmente en mis puntos de vista.
Respecto al formato del programa creo que logran una linda síntesis entre humor y pensamiento serio, (porque en el humor también hay pensamiento), entre música y palabra. Un placer escuchar tu bella voz, Cristina, tanto en el recitado como en el canto y en la locución y Pablo es un intérprete de lujo en la guitarra y dueño de un humor pertinente y agudo. Me gusta la idea de entresacar de la poesía tanguera temas de interés universal, que tocan a las teclas fundamentales de la vida, para pensar juntos y con los oyentes, que es una forma de seguir creando y recreando, junto al autor de letra y música, y dando a los tangos también ese carácter de obra abierta, de significado siempre vivo y listo a ser establecido también por el contemplador, por el que escucha y recibe el arte desde ese lugar.
Ojala sigan con la tarea y el público los acompañe ya que el producto que ofrecen creo que lo merece largamente.

Con todo afecto:

Ricardo Sarmoria

Lic. en Psicologia
Médico Psiquiatra

TANGO Y CAFE Lun 21:00; Mier 12:30; Vier 19:45 y Dom 11:00



Visitá nuestra pagina web www.radiofile.com.ar
** Haciendo clic en el link "comentarios" podes comunicarte con nosotros y dejar tu opinion sobre este post **

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu comentario!