Escuchá Radio File desde nuestra página web www.radiofile.com.ar

25 febrero 2010

Aún cuando cocino, RADIO FILE






Mientras que la cíber cultura instaló la idea de que todo lo que ocurre en la Web implica dedicarle tiempo, atención y el clásico “uno de estos días entro”, los nuevos formatos te permiten relajarte, divertirte y hasta cocinar mientras entablas tu Conexión con la Red.

Ya entraste a la Radio en Internet escuché cómo le preguntaba un chico de 12 años a su papá mientras se ajustaba la corbata para ir a la oficina. Entre amigas en el gym se invitaban a escuchar la radio on-line y una de ellas respondió “soy muy tradicional” escucho AM en mi radio portátil.” Estoy en casa todo el día con los chicos y trabajo en la notebook, solo me falta algo de música que me acompañe”. “Un día -que nunca llega- me explicás cómo es eso de escuchar la Radio en la computadora” una señora le dice a su sobrino.

Estas son algunas de las situaciones y misterios que se crean cuando te proponen escuchar la Radio por Internet. Mientras en otros países del mundo hacen lustros que lo practican con asiduidad en estos puntos cardinales se presupone que alguien, siempre de la generación de los ’90s para acá, nos puede aportar luz a tanto intríngulis.

Nada de eso, no tenés que recuperar el audio de ningún archivo, tampoco debes quedarte tieso frente a la pantalla, no interrumpe tus tareas en el hogar, en la oficina, comercio, ni siquiera tu trabajo en la propia PC. Nada más fácil que ingresar al Site y abrir el sintonizador, minimizarlo y seguir en lo que estabas. Amigos, esto es Radio, si ya se, por Internet con un formato propio, pero Radio. La dinámica en los buscadores, los enlaces, un post o una red social nos ayudan a comunicarnos y la Radio también.

No te pide “tiempos” especiales ni tampoco interminables horas de atención, no te paraliza, ni te obliga a tener el programa más desarrollado para la conexión.

El soporte multimedia incluye audio y nada mejor que una Radio puede proporcionárselo: a las nuevas generaciones y a quienes cayeron en el “hechizo del saber”; a las mujeres que cambiaron de rol pero que continúan desde casa; a los más “tecnológicos” que llevan conexión adonde vayan; a los desprevenidos; atentos; informados; educados; politizados; democratizados; renovados y más.

Radio File, escucha tus necesidades y las replica al mundo, te interpreta y te comunica, pero además te divierte y facilita el acceso a un novedoso y creciente modo de COMUNICAR.

Radio File creó espacios para vos, dale conectate, viste qué fácil es.


Cristina Leiva












Visitá nuestra pagina web www.radiofile.com.ar
** Haciendo clic en el link "comentarios" podes comunicarte con nosotros y dejar tu opinion sobre este post **

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu comentario!