Escuchá Radio File desde nuestra página web www.radiofile.com.ar

12 marzo 2010

OPINION DE LOS OYENTES


USA ESTE ESPACIO, ES PARA VOS


Cuando quieras podes utilizar estos espacios que te ofrece el Blog para dejarnos tu opinión de los distintos espacios de RADIO FILE.

Describir sensaciones, necesidades, búsquedas, aciertos, críticas, aportes, análisis, todo es posible desde tu participación.

La Radio en Internet es la alternativa entre tanta oferta. Qué esperas vos de este nuevo formato y cuánto te representa y te facilita la COMUNICACION.



Solo hace Click en dejar un comentario.




Visitá nuestra pagina web www.radiofile.com.ar
** Haciendo clic en el link "comentarios" podes comunicarte con nosotros y dejar tu opinion sobre este post **

3 comentarios:

  1. Solamente saludarlos y felicitarlos por la radio que, de vez en cuando en los momentos en los que estoy frente a la compu y puedo, la escucho con mucho gusto. Les cuento que soy encargado de programacion de Fm Genesis de Parana Nuevamente saludos y felicitaciones desde Parana y espero que sigan sus exitos.

    ResponderEliminar
  2. Es una felicitacion por la buena calidad de radio que estan haciendo tanto en los conductores elegidos como en la musica.
    Atte Javier A Lopez

    ResponderEliminar
  3. Gracias Radiofile por tanto esfuerzo y dedicacion!!!
    con la musica todo es perfecto! a travez de ella puedo exteriorizar mis sentimientos,pasiones,la bellydance es una expresion de como la musica mueve mi alma, con ello puedo crear un poema donde cada movimiento es una palabra y en mi propio idioma expreso lo que siento.Gracias a todo el equipo por acompañarme siempr! sigo disfrutando bsssss
    Mirta Boscani

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario!