Escuchá Radio File desde nuestra página web www.radiofile.com.ar

19 abril 2011

SOCIO ENFOQUE



SOCIO ENFOQUE



Relacion del medio ambiente y el comportamiento social. ¿Cuanto se replican mutuamente?

Nos visita el Ing. Ariel Carbajal,

Director Académico del Centro Tecnológico para la Sustentabilidad de la UTN.




Conduce: CRISTINA LEIVA; Participa: Lic. ROBERTO ARUJ

Martes 11:00. Repeticiones: Jueves 16:00 y Domingo a las 22:00


Visitá nuestra pagina web www.radiofile.com.ar** Haciendo clic en el link "comentarios" podes comunicarte con nosotros y dejar tu opinion sobre este post **

1 comentario:

  1. A Radio File Buenos Aires Argentina:


    En esta hora estoy sintiendome mas rico, después de escuchar este programa que me invitan, soy del Extremo Norte de Argentina, la Ciudad de La Quiaca, pero residente en el Exterior hace 37 años, me agradó la voz de Cristina, como su calidad periodistica, y los comentarios de Roberto y Ariel, me dieron más fuerza para continuar con mi proyecto de una alternativa energetica, que es retirar de las entrañas de la Puna Jujeña: de nuestra Mina Eco Alabí, los minerales que serán, aplicados como materia prima para la fabricación de baterias para futuros autos electricos, que no poseen caños de escapes, ni radiadores, es decir ayudan a descontaminar el aire. y de esta manera contribuir con nuestros nano cristales, en este mundo globalizado....


    un gran saludo, y que sigan adelante.


    Ing. Hugo Alabí
    Mina Eco-Alabi S.A.

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario!