Escuchá Radio File desde nuestra página web www.radiofile.com.ar

30 mayo 2011

SOCIO ENFOQUE



¿Cuánto le importa a las personas menores de 40 años su futura situación previsional y su realidad social cuando lleguen a la vejez?
Dejanos tu opinión.



Visitá nuestra pagina web www.radiofile.com.ar** Haciendo clic en el link "comentarios" podes comunicarte con nosotros y dejar tu opinion sobre este post **

1 comentario:

  1. En cuanto a mi futura situación previsional y mi realidad cuando lleguen a la vejez:
    En Argentina el trabajo cambió rotundamente en cuanto a calidad y cantidad. Hoy vivimos en la era del contacto (más aún si uno quiere vivir de lo que le gusta) y vivimos el día a día, tal como en la tele se vive "minuto a minuto".
    Cuesta, tarda en llegar pero cuando llega hay recompensa. Esta sociedad nos pide mucho, pretende mucho de nosotros y nosotros respondemos a ella. Pero hay veces que necesitamos vías de escape a esta realidad, por eso los ciudadanos cada vez más asisten a yoga, meditación, teatro, música y demás "vías de escape"
    En mi caso particular quiero vivir de la música, de la docencia o de locutor/periodista. Yo sé que en este país las cosas son difíciles, pero no imposibles. Hoy me encuentro trabajando sin aportes, pero de algo que me satisface rotundamente, dirigiendo vocalmente un grupo de teatro. Hoy estos grupos amateurs son emergentes, tanto así como los músicos que siempre lo fueron y la música es algo que jamás pasará de moda por ser esta una expresión.


    --

    Elías Cafiero

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario!