Escuchá Radio File desde nuestra página web www.radiofile.com.ar

20 marzo 2013

RADIO ON LINE

RADIO FILE una señal en la Web que transmite las 24 horas.

Inició su transmisión el 1 de Noviembre de 2008, en 2011 fue declarada de interés cultural por el GCBA. Es pionera en formato y contenidos, se distingue por la calidad de audio, por una transmisión HD y por la Música sin Fronteras que difunde las 24 horas.

Han desfilado destacadas personalidades de la cultura, el arte, la investigación social a través de entrevistas o micro programas que resultaron un gran aporte. Se han emitido programas y micro programas sobre TANGO, PATRIMONIO, ARTE, ECOLOGIA, TURISMO ARGENTINO, VINOS Y COMIDA GOURMET, VIDA SANA, NUTRICION, DERECHOS DEL CONSUMIDOR, SOCIEDAD Y SUS MULTIPLES PROBLEMATICAS, CAMPAÑAS DE BIEN PUBLICO, CONSEJOS PARA MASCOTAS, MUSICA ACADEMICA, POLITICA Y ECONOMIA Y HASTA SUPERSTICIONES Y TRADICIONES DE NUESTRA CULTURA.


























RADIO FILE es un emprendimiento que además de proponer contenidos estudia de manera experimental cuál es la necesidad, la búsqueda y la tendencia de la audiencia de estas nuevas formas de comunicar.

RADIO FILE propone un quiebre a lo establecido y crea y recrea en todo momento un lenguaje nuevo, siguiendo la dinámica de los cambios socio culturales.

RADIO FILE sigue liderando en audiencia y se potencia a través de las redes sociales donde el mensaje se replica hasta latitudes insospechadas.

RADIO FILE te ayuda, te sugiere, te propone, te estimula, te acompaña, te escucha, te indica un nuevo camino que ya esta trazado y que es ineludible. Las nuevas formas que ha tomado la comunicación no solo refieren a lo multimedial, no solo a estar conectados, no solo a la interacción, no solo a un breve lenguaje digital, no solo a la inmediatez, instantaneidad, rapidez sino a todo eso y mucho más que juntos estamos recorriendo, decodificando y construyendo.

Solo faltas vos
Conectate
Visitá nuestra pagina web www.radiofile.com.ar ** Haciendo clic en el link "comentarios" podes comunicarte con nosotros y dejar tu opinion sobre este post **

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu comentario!